Curso Online de Cómo invertir en Bitcoins y Criptomonedas



Las criptomonedas han revolucionado el mundo de la inversión y su estrella, el Bitcoin, supero el 2.200% de valoración en el año 2017 (diciembre) .Doce meses ante su cotización se situaba por debajo de los 1.000 dólares y en diciembre/17 llegó a los 20.000 dólares. Luego vino una caída y osiclaciones desde los 3.000 USD a los 10.000 USD (promedios). Pasaron dos años y actualmente (febrero/2021), bitcoin ha alcanzado un nuevo máximo historico de 1 BTC = 48.000 dólares. Hay que tener presente que en marzo/2020 su cotización era de 4.000 USD convirtiendo a la moneda virtual en la mejor inversión del 2020, con un redimiento superior al 300%. Y será la mejor inversión del 2021.

Las razones para esta fuerte valoración son varias pero se destaca la entrada de grandes fondos de inversión y bancos que durante el 2020 no han encontrado sectores donde invertir considerando que industrias como el turismo, viajes, construcción, comercio minorista, etc están practicamente detenidas por la pandemia. Y previendo que el 2021 no serár mucho mejor, han encontrado en el bitcoin, el mejor refugio y rendimiento para su dinero. Empresas como Tesla han ingresado en febrero/21 junto a grandes bancos, Paypal, Mastercard, etc .

Ya sea para conservar el valor de tu dinero o para obtener ganancias, debes aprender que son las criptomonedas, que oportunidades, riesgos y beneficios presentan. Todavía estas a tiempo de invertir en el activo de mayor rendimiento actual y en los próximos años.

¿Qué es un bitcoin?

Una moneda virtual, técnicamente, no es una moneda en el sentido tradicional de la misma ya que no hay un banco emisor ni un ente regulador. Para explicarlo de una manera sencilla: un grupo de programadores crearon un algoritmo o procedimiento capaz de crear unidades virtuales (que llamaron monedas) con el fin de utilizarlas para comprar y vender. En el caso de bitcoin, el algoritmo matemático solo permite la emisión 21 millones de bitcoins. No sucede como con los bancos o gobiernos nacionales, que tienen la facultad de emitir o imprimir más billetes y de esa manera manejar la cotización de las monedas.

Un bitcoin (o sus fracciones) es un cadena de carácteres única, por ejemplo L4vfUiBm9XGeaXk8HWPkQfiTog.... que no puede ser falsificada ya que su uso queda registrado en la red descentralizada que soporta todo el funcionamiento de las transacciones: Blockchain.

Cada actividad transaccional que exista queda registrada en forma anónima a los efectos que los bitcoins no puedan ser falsificados o usados más de una vez por una misma persona.

El bitcoin surge en el año 2009 y desde esa fecha hasta hoy ha pasado por muchos vaivenes. Se ha pronosticado, en varias ocasiones, su colapso y ha continuado ganando posiciones hasta el día de hoy donde ha llegado a picos historicos de 1 Btc = 49.000 USD (12/2/21).

La ventaja notoria de invertir en bitcoins es como reserva de valor (mantener el valor de compra de tu dinero) o como inversión de alto rendimiento.

El bitcoin seguirá subiendo con altibajos. Es importante considerar que desde su origenes siempre ha tenido una tendencia alcisita a largo plazo, mas allá de sus grandes caídas momentaneas. Una ventaja importante es que no ha tenido monedas virtuales competidoras que se le acerquen en su valoración. Si bien hay otras criptomonedas, su adopción ha sido menor. Las otras monedas virtuales también pueden ofrecer oportunidades de inversión pero son opciones más riesgosas.

Resumiendo:

- El bitcoin llegó para quedarse. Y durante el 2021 su valor podría llegar a los 250.000 dolares (fuente: Cointelegraph, Citi y otros). Para que esto se cumpla será fundamental ver que sucede en los primeros meses del 2021; tener semejante camino al alza implicará tener oportunidades de inversión en bitcoins (y las otras criptomonedas) durante todo el 2021 y 2022.

- Cuanto antes aprendas a usarlo será mejor para que estes preparado para invertir de la forma correcta sin cometer errores de principiantes.

- Actualmente, el bitcoin sirve como reserva de valor (para guardar ahorros) y como inversión de alto retorno.

- Aprender a utilizar bitcoins aumentará la seguridad informática de tu entorno: computadoras, teléfonos , uso de Internet , etc ya que los procedimientos de almacenammiento y transferencia segura los podrás aplicar a cualquier tipo de archivo, documento, etc.

- Como inversión permite obtener rendimientos que ningún otro producto puede ofrecer. Para obtener estos rendimientos debes invertir de forma responsable con el conocimiento suficiente de la evolución de la moneda y su entorno técnico, social y regulatorio.

- El curso es práctico y con terminología sencilla de entender. Llevamos 23 años enseñando online y sabemos distinguir lo importante de lo accesorio. Y lo importante lo explicamos con palabras simples. No necesitas conocimiento previos para aprender a invertir en criptomonedas.

Cómo inscríbirse al curso completo


Objetivos

  • Aprender desde cero hasta convertirte en un inversor en monedas digitales como el bitcoin u otras.
  • Dominar las plataformas de compra y venta de criptomonedas.
  • Aprenderás a comprar, vender y almacenar bitcoins y otras monedas de forma segura.

Si te inscribes antes del 19/02/2021, recibirás un descuento del 15% en el precio del curso.
Por cualquier duda o para solicitar un enlace de pago escribenos desde nuestro formulario: clic aquí. o por WhatsApp.

A quién está dirigido

Todo público. No necesitas conocimientos previos.

Temario

Módulo 1: Introducción
  • Comenzando por lo básico. Qué es Internet. Qué es un byte y sus multiplos. Cuales son las leyes fundamentales de la informática y las redes: Moore, Metcalfe, etc
  • Qué es la inversión. Cómo invertir de forma segura. Qué son las criptomonedas. Orígenes.
  • Bitcoin. Qué es bitcoin. Ventajas y desventajas.
Módulo 2: Cómo funciona Bitcoin
  • Conceptos técnicos fundamentales. Qué es Blockchain. Qué es la mineria. Donde están los mineros. Quienes está detras de todo el proceso de mineria.
  • El anonimato en Bitcoin.
  • Cómo se usa. Medio de pago y reserva de valor.
  • Cómo obtener bitcoins. Donde comprar y vender. Qué es un monedero o un cofre virtual.
  • Seguridad. Cómo guardar bitcoins. Cómo respaldarlos fuera de una computadora.
Módulo 3: Tendencias
  • Cómo analizar las alzas y bajas de las monedas más usadas. Tendencias futuras: riesgos y oportunidades.
  • Modos de inversión: Largo plazo. Mediano plazo. Intra day: Invertir y obtener ganancias en pocos días o en un día.
  • Perspectivas futuras del bitcoin y las criptomonedas. Ethereum, Ada Cardano , Polkadot, etc .
Módulo 4: Prácticas
  • Cómo comprar y vender desde un Exchange. Cómo abrir una cuenta para comprar y vender criptomonedas en Binance (portal de intercambio número 1 en el mundo).
  • Simulaciones: Recibirás 1 dólar en bitcoins para poder practicar todos los aspectos aprendidos en los módulos anteriores. (opcional)
  • Cómo analizar el precio de las criptomonedas.
  • Ejercicios prácticos.

Cómo funciona

  • El curso es a través de Internet en la modalidad de curso online. Incluye contacto via telegram con el tutor del curso.
  • El contenido se configura de acuerdo a los conocimientos previos que tengas, así como al tipo de computadora, tablet o móvil que utilices.
  • No necesitas estar conectado a una determinada hora. Puedes tomar las lecciones en cualquier horario y todos los días de la semana (24 hs).
  • Aprenderás a tu ritmo. Para culminar el curso tienes un plazo de 6 meses desde la fecha de comienzo.
Duración:

2 meses (1 mes en modalidad intensiva). Comienzo: Inmediato.

Certificación:

Al presentar, y aprobar la prueba final, recibirás un certificado de Aprobación del curso emitido por la Distance Learning Red21.com Corporate System reconocido por las principales empresas bajo la modalidad de enseñanza privada.

Profesor del curso:

Diego Javier Pérez Bustamente.

Programador. Creador en 1997 del portal de Elearning Red21.com, en el que se desempeña, desde entonces, como profesor y director de contenido. Teletrabaja a tiempo completo, desde hace veinticinco años, desde Uruguay y España para más de treinta países. Ha publicado cursos online sobre tecnologías de la información, gestión y administración. Ha escrito cientos de artículos sobre el impacto de la tecnología en la sociedad. Consultor de empresas para la implementación de trabajo remoto. Inversionista en bitcoin desde 2012.
Autor del libro "Desde cualquier lugar: El desafio del teletrabajo en tiempos de Covid-19"

Beneficios

  • Comienzo inmediato: Comenzarás el curso al día siguiente de la fecha de pago.
  • El certificado final que obtendrás es de Curso de Inversor en Criptomonedas.
  • Aprende a tu ritmo: No necesitas estar conectado a una determinada hora. Puedes tomar las lecciones en cualquier horario y todos los días de la semana, las 24 horas.

Inscripción

Formas de Pago

Las formas de pago utilizadas por Red21 son: tarjetas de crédito y débito, transferencias o depósitos bancarios, transferencias mediante Western Union o Money Gram y pagos con Paypal.

Condiciones de pago

Costo total: 390 USD

Pagando con bitcoins tendrás un descuento del 30%. Solicitá más información

Pago en un único pago: Tendrás un descuento del 15%

Costo total con descuento incluido: 331,5 USD Pagar

Financiación

Puedes inscribirte mediante las tarjetas de crédito Mastercard, Visa y American Express según el siguiente plan de pago:

Plan 1:
2 cuotas de 195 USD Pagar

Plan 2:
3 cuotas de 130 USD Pagar

Plan 3:
4 cuotas de 98 USD Pagar

Los pagos de las cuotas son mensuales con una tolerancia de 10 días. Por ejemplo, si pagas la primera cuota el día 10, deberás pagar la segunda cuota desde el 10 al 20 del siguiente mes.

Transferencia

Puedes hacer una transferencia postal a través de Western Union o Money Gram.

Este medio de pago tiene la comodidad de ser muy rápido (cuestión de minutos) y más económico.

Solicita más información para realizar la transferencia completando el siguiente formulario. clic aquí.

Pagar con Paypal

Para pagar con Paypal solicitanos el enlace de pago correspondiente respondiendo el correo que se le envió. Debe indicar el plan de pago que prefieres. También podeis indicarlos desde nuestro formulario de atención al usuario: clic aquí.

Testimonios

Opiniones de alumnos que han tomado cursos online en Red21.com

“Luego de mucho buscar Google, encontré el curso de Red21.com. Me pareció excelente y fácil de aprender porque explicaron todo en español con palabras simples y no como en otros cursos que asumen que entiendes un sinfín de palabras técnicas en inglés. Muy recomendable".

María José Laporta,
Rosario, Argentina.

“Excelente curso. El tutor explico todo de forma clara sin utilizar tecnicismos ni tener que aprender la historia completa del bitcoin. Aprendí el valor histórico de esta moneda y su valor en el futuro inmediato. Invertí 2.000 dólares y en 15 días gane 300 que no los retire porque puede rendir mucho más. Y obviamente es mejor tenerlos en mi casa como bitcoins que tener esos dólares en el banco".

Lorenzo Etchecopar,
Maldonado, Uruguay.

“Muy buen curso. No sabía absolutamente nada de inversiones y menos de bitcoins. El curso me sirvió para aprender a conservar el valor de mis ahorros mas allá de que los invierta en bitcoins u otras opciones".

Fernando Luque,
Guanajuato, México.

“Aprendí a invertir en bitcoins y otras monedas virtuales, de forma segura y responsable. Conocí opciones de inversión que eran totalmente desconocidas para mí. Recibí un apoyo permanente de los tutores".

Mercedes Espínola,
Cali, Colombia.