Curso Online de Adobe Illustrator



A quién está dirigido

Todo público. No necesitas conocimientos previos.

Temario

1. Introducción a Illustrator

Se introducirá al programa de diseño vectorial Adobe Illustrator, describiendo su entorno y los principales elementos que hay en él. Se explicará el uso de las distintas herramientas que posee la aplicación, así como la manera de trabajar con las paletas, personalizando la manera como se muestran.

2. Trabajar con documentos

Se introducirá el trabajo con los documentos y plantillas en el programa de diseño Adobe Illustrator: cómo se crean nuevos documentos en blanco o a partir de plantillas, y cómo se almacenan. También se describirá la forma de cambiar la visualización del documento (ampliar o disminuir el zoom, desplazarse por el documento, etc.) y el funcionamiento del sistema de ayuda de este programa.

3. Empezando a dibujar

Se crearán trazados sencillos en el programa de diseño Adobe Illustrator: trazados de forma libre, líneas y formas básicas (rectángulos, elipses, polígonos, estrellas, etc.). También se describirá la forma de seleccionar y modificar de una manera sencilla los objetos que existen en los documentos (moverlos, girarlos o cambiar su tamaño), así como varias herramientas de ayuda al dibujo (reglas, cuadrícula y guías).

4. Dibujo y edición de trazados

Se describirá la utilización de la herramienta Pluma en el programa Adobe Illustrator para la creación de trazados, así como la modificación y ajuste de estos trazados modificando los distintos puntos que los componen, las líneas de dirección de los mismos o a través de otras herramientas y opciones de Illustrator (redondear, borrar, simplificar y dividir o partir trazados).

5. Trabajar con colores

Se introducirán conceptos de modelo y modo de color, y se analizarán las distintas formas que existen para agregar color a los objetos en el programa de diseño Adobe Illustrator: a través de la paleta Color, del Selector de colores, de los controles de color del cuadro de herramientas o copiando el color de otro de los objetos del documento. También se describirá cómo se pueden aplicar degradados a los objetos.

6. Transformar objetos

Se describirán las distintas herramientas y comandos básicos de transformación en el programa de diseño Adobe Illustrator: copia y desplazamiento de objetos, cambio de tamaño, giro o rotación, distorsión y reflejo. Finalmente, se describirá la forma de alinear o distribuir varios objetos de un documento.

7. Organización de objetos

Se describirá la forma de combinar objetos para obtener objetos a partir de otros ya existentes en el programa de diseño Adobe Illustrator, cómo se pueden agrupar objetos y para qué se utiliza esta característica y el trabajo con las capas, que es un elemento muy útil e importante en Illustrator, que permitirá organizar los documentos en distintos niveles.

8. Opciones avanzadas de dibujo

Herramientas avanzadas de dibujo en el programa de diseño Adobe Illustrator: modificación del trazo de los objetos, utilización y trabajo con pinceles y estilos gráficos. Para acabar, también se describirá el uso de otras herramientas de dibujo de Illustrator: cuadrícula polar, cuadrícula rectangular y destello.

9. Añadir texto (I)

Introducción de texto en los documentos del programa Adobe Illustrator. Aparte de describir cómo se puede crear distintos tipos de texto (texto de punto o de área), también se indicará la manera de importar el texto desde otro archivo o cómo se pueden modificar los textos existentes, describiendo las opciones disponibles en cuanto al formato de sus caracteres o de sus párrafos.

10. Añadir texto (II)

Se describirán más opciones en cuanto a la introducción y trabajo con texto en los documentos del programa Adobe Illustrator: cómo colocar el texto dentro de un objeto, sobre un trazado o alrededor de los objetos del documento (lo que se denomina ceñir texto alrededor de objetos), distribuirlo en distintas filas y columnas, el uso de los tabuladores y la corrección ortográfica. También se explicará la manera de transformar un texto en contorno, y para qué nos puede servir esto.

11. Imágenes de mapa de bits

Trabajo con imágenes de mapa de bits en los documentos del programa de diseño vectorial Adobe Illustrator: las distintas maneras en que podemos insertar imágenes de este tipo, qué opciones permite Illustrator en el trabajo con estas imágenes, creación de imágenes vectoriales a partir de ellas y aplicación de filtros y efectos sobre las mismas.

12. Efectos especiales

Herramientas y comandos especiales para la creación y modificación de objetos en el programa de diseño Adobe Illustrator. Se describirá la utilización de las distintas herramientas de efectos de líquidos y de envolventes para transformar o distorsionar objetos existentes, y la manera de crear una fusión entre dos o más objetos. También se analiza la creación de objetos tridimensionales y la aplicación de filtros y efectos en los objetos de los documentos.

13. Trabajo avanzado con colores

Se profundizará en el uso del color en los documentos del programa de diseño Adobe Illustrator: uso de la paleta Muestras, para almacenar y aplicar colores, Transparencia, para crear transparencias, y cómo se pueden crear máscaras. También se explicarán los conceptos de gestión de color, espacio de trabajo y perfil de color, para obtener la máxima exactitud en cuanto a los colores al imprimir o exportar los diseños.

14. Mallas y símbolos

Se describirá el trabajo con objetos de dibujo avanzados del programa Adobe Illustrator, como son los objetos de malla y los símbolos. También se explicará qué son los motivos y cómo se trabaja con ellos en los objetos de los documentos.

15. Crear gráficas

Se mostrarán los distintos tipos de gráficas en los documentos del programa de diseño Adobe Illustrator: herramientas de creación, introducción de datos, modificación de la gráfica o de partes de la misma, aplicación de color, motivos de gráfica, etc.

16. Diseñar para la Web

Se indicará cómo se pueden exportar los diseños creados con el programa Adobe Illustrator a distintos formatos, según el destino que tengan. Se describirá la relación entre los documentos de este programa y las páginas web de Internet, viendo las posibilidades existentes para crear una página web o una animación a partir de un documento de Illustrator.

17. Impresión de documentos

Se describirán las características y opciones útiles a la hora de imprimir un documento del programa Adobe Illustrator, desde la preparación del mismo hasta todos los parámetros de configuración de la impresión que se deben tener en cuenta, incluyendo las marcas de impresión y la separación de color.

Cómo funciona

  • El curso es a través de Internet en la modalidad de curso online o curso a distancia.
  • El contenido se configura de acuerdo a los conocimientos previos que tengas, así como al tipo de computadora, tablet o móvil que utilices.
  • Cursaras desde nuestra aula virtual desde cual tendrás acceso a las lecciones, videos, libros electrónicos, ejercicios y prácticas sobre casos reales.
  • No necesitas estar conectado a una determinada hora. Puedes tomar las lecciones en cualquier horario y todos los días de la semana (24 hs).
  • Aprenderás a tu ritmo. Para culminar el curso tienes un plazo de un año desde la fecha de comienzo.
Duración:

3 meses (2 meses en modalidad intensiva). Comienzo: Inmediato.

Certificación:

Al presentar, y aprobar la prueba final, recibirás un certificado de Aprobación del curso emitido por la Distance Learning Red21.com Corporate System reconocido por las principales empresas bajo la modalidad de enseñanza privada. A continuación un ejemplo de un certificado.

Beneficios

  • Comienzo inmediato: Comenzarás el curso al día siguiente de la fecha de pago.
  • Recibirás un certificado, que contiene un código único, que podrás presentar cuando te postulas a un empleo. Ver video sobre cómo funcionan nuestras certificaciones.
  • El certificado final que obtendrás es de Curso de Adobe Illustrator.
  • Aprende a tu ritmo: No necesitas estar conectado a una determinada hora. Puedes tomar las lecciones en cualquier horario y todos los días de la semana, las 24 horas.

Inscripción

Formas de Pago

Las formas de pago utilizadas por Red21 son: tarjetas de crédito y débito, transferencias o depósitos bancarios, transferencias mediante Western Union o Money Gram y pagos con Paypal.

Condiciones de pago

Costo total: 189 USD

Pago en un único pago: Tendrás un descuento del 6%

Costo total con descuento incluido: 177,6 USD Pagar

Financiación

Puedes inscribirte mediante las tarjetas de crédito Mastercard, Visa y American Express según el siguiente plan de pago:

Plan 1:
2 cuotas de 94,5 USD Pagar

Plan 2:
3 cuotas de 63 USD Pagar

Plan 3:
4 cuotas de 47,5 USD Pagar

Los pagos de las cuotas son mensuales con una tolerancia de 10 días. Por ejemplo, si pagas la primera cuota el día 10, deberás pagar la segunda cuota desde el 10 al 20 del siguiente mes.

Transferencia

Puedes hacer una transferencia postal a través de Western Union o Money Gram.

Este medio de pago tiene la comodidad de ser muy rápido (cuestión de minutos) y más económico.

Solicita más información para realizar la transferencia completando el siguiente formulario. clic aquí.

Pagar con Paypal

Para pagar con Paypal solicitanos el enlace de pago correspondiente respondiendo el correo que se le envió. Debe indicar el plan de pago que prefieres. También podeis indicarlos desde nuestro formulario de atención al usuario: clic aquí.

 

Para solicitar un enlace de pago escribenos desde nuestro formulario: clic aquí.
o por WhatsApp.

Contacto

Puedes contactarnos a través de los siguientes medios:

Teléfono: +598 261 31238

Whatsapp: +598 923 85824

Correo: secretaria@red21.com

Solicita un descuento

* ¿Motivo de la consulta?

Testimonios

Opiniones de alumnos que han pasado por los cursos online de Red21.com

“Muy buen curso. Lo hice en poco tiempo en modo intensivo. Y recibí el certificado que me faltaba para presentar en un trabajo. Luego seguiré con otros cursos online".

Patricia Acheri,
Culiacán, México.

“Muy buen curso. Lo hice en poco tiempo en modo intensivo. Y recibí el certificado que me faltaba para presentar en un trabajo. Luego seguiré con otros cursos online".

Miguel de León,
Bogotá, Colombia.

“Gracias al asesoramiento del tutor de Red21 pude aprender lo que necesitaba (programación relacionada con diseño) y dividido en cursos cortos. Fue la mejor experiencia de enseñanza personalizada que he encontrado".

Alejandrina Paredes,
Nueva York, Estados Unidos.

“Durante cada período de confinamiento, comencé un nuevo curso corto. En total hice tres. De algo me sirvió la pandemia. Excelentes cursos".

Emilio Parsami,
Madrid, España.

“Lo realice en forma paralela al curso de Administración de empresas. El curso rápido me sirvió para aprender temas específicos que no estaban en cursos que había tomado en otra academia".

Ramón Curto,
Maldonado, Uruguay.