Testimonios

Opiniones de alumnos que han pasado por los cursos online de Red21.com

Área de Diseño y Artes

“Siempre me encanto la Fotografía pero no me sentía capaz de hacer fotos como las que se ven en las revistas. Me compre una cámara digital y me inscribí en el curso de Fotografía de Red21. No publico, todavía, en revistas pero les aseguro que mis fotos son igual de buenas”.

Montse Espinoza,
Barcelona, España.

“Con el sistema de Red21.com he podido resolver el lío de mis horarios y encontrar el hueco para continuar aprendiendo Diseño gráfico que es la profesión que me apasiona. Hoy es fundamental el aprendizaje continuo.”

Laura Patrone,
Málaga, España.

“El curso de Diseño gráfico profesional me aporto conocimientos que me permitieron conseguir rapidamente un trabajo. Ahora me desempeño en el departamento de maquetación on line de Vertec-Valencia. Hago el diseño de las cajas para cartuchos de tinta de 60 módelos de impresora y nuevos módelos. Estoy mas que conforme con el curso".

Marcelo Estevez,
Uruguay.

Área de Programación

“El curso de Java me ha parecido estupendo y ya estoy desarrollando soluciones móviles para clientes de mi empresa”.

Mario Jiménez,
Barcelona, España.

“Desde pequeño me apasionaban los robots. En Red21 los cursos de IA y robótica y sobre todo el de Robótica virtual me enseñaron otro forma de ver la robótica. Los dos cursos fueron muy provechosos para mí".

Lucio Xantimano,
País Vasco, España.

"Lo más positivo de todo es que lo aprendido me ha ayudado a mejorar en muchos aspectos, sobre todo en Diseño, Marketing y Programación, ya que eran materias que no había visto nunca y me han ayudado a poder comprender ciertos aspectos del mundo de Internet. En general todos los módulos me han aportado aspectos importantes, ya que algunas materias si tenia conocimientos, pero con los cursos he aprendido aspectos que desconocía y me han servido para ampliar la experiencia. En cuanto a los profesores, todos han tenido un trato muy personal conmigo y muy correcto. No me puedo quejar en absoluto. Curso de Productor de sitios web.”.

Juan Arjona,
Madrid, España.

Área de Marketing y Gestión de Negocios

“El curso de Marketing me resultó muy bien diseñado. Las lecciones y los mapas conceptuales son muy claros y explicativos. Las lecciones tienen la extensión justa para no hacerlas aburridas. Creo que debido al buen diseño del curso puede culminar el curso en un mes lo cual fue tiempo record según me dijeron desde Red21. Trabajo casi todo el día y gracias a este curso pude postularme para otro cargo en mi trabajo. Ya estoy haciendo el curso de Administración de empresas aunque me lleve más tiempo".

Mariana Velasco,
Flores, Uruguay.

“Desde aquí, mi pueblo llamado Fraile Muerto trabajo a distancia para empresas que se encuentran en Estados Unidos, Colombia y Portugal. El curso de teletrabajo me dio la idea de vender antigüedades a través de Internet y ahora dedico el 80 % del tiempo a esta actividad y deje de lado el trabajo en el campo que para mi avanzada edad ya era muy duro".

Jaume Rodríguez,
Fraile Muerto, Uruguay.

“Junto al cinco personas mas de mi empresa cursamos el curso de Marketing fundamental y el curso de Atención al cliente. Todos quedamos muy conformes ya que recibimos herramientas fundamentales para desempeñarse con eficacia en la alta competencia del mundo empresarial actual".

Mario Lugones,
Chile.

Área de Informática Fundamental

“Ha sido un deleite tomar el curso en línea de Excel. Al comenzar pense que tomar un curso a través de Internet era todo un desafio. Red21 me quitó todas las dudas en cuanto a lo que es el aprendizaje moderno: los ejercicios interactivos , los videos y las lecciones claras y entretenidas hicieron que hoy pueda dominar Excel, un programa que antes me parecia imposible".

Fabian Mederos,
Madrid, España.

“Me entere de sus cursos en una revista de computación, entre al sitio y me matricule en el curso de reparación de computadoras. Me resulto un curso altamente efectivo y con un equipo de docentes que saben cuales son los requerimientos de alumnos como yo que tengo poco tiempo. El curso de 6 meses de duración lo hice en 10 y Red21 tuvo la paciencia para amoldarse a mis abandonos y recomienzos. Muchas gracias".

Diego Fuentes,
Buenos Aires, Argentina.

Área de Reparación de Redes y Hardware

“El curso de Reparación fue magnifico, fue muy específico y muy claro solamente que algunas veces por motivo de trabajo no pude dedicarle el tiempo que deseaba, pero Red21 me permitió tomar el curso según el tiempo libre que yo disponia. Muchas gracias por el excelente servicio que brindan".

Daniel Bresnner,
Ecuador.

“Andaba buscando algún curso que me diera los conocimientos para reparar ordenadores y también para instalar un red que me permitiera instalar un cibercafe. Aproveche el combo Reparación + Redes y en 4 meses tenía el cibercafe instalado. Super chévere".

Miguel Serrato,
Caracas, Venezuela.

"El curso me ayudó bastante para armar pcs al tiempo de comprar y elegir las piezas correctas , me fue de gran ayuda así que ya logre pcs mejores y más rápidas. Como practica hice trabajos de configurar la memoria de varias pc de amigos. Siempre estoy a la espera que haya una baja de la producción en mi trabajo para así poder tener un tiempito libre y aprender. Por suerte este sistema de e-learning de Red21 me permite aprender durante mis ratos libres. Ahora me estoy preparando para obtener el certificado A+".

Eduardo Campos,
Tokio, Japón.

Otros testimonios

“Tome dos cursos en Red21, uno en el 2004 y otro en el 2007 y comprobé como mejoraron los cursos y la plataforma de aprendizaje. Comprobé que son una empresa innovadora”.

Pablo Salvo,
Ciudad de México, México.

“Leyendo un artículo del boletín de noticias de Red21 leí (en el 2000) algo que me impacto “La computadora es la red” . Hoy que todos hablan de Web 2.0 , Google Docs , etc . Red21 ya veía esto y lo practicaba. Felicitaciones por tener visión e ir siempre un paso adelante".

Michel Preven,
Chicago, Estados Unidos.

“El enfoque pedagógico de Red21 es claramente constructivista teniendo al alumno como centro del todo el proceso. Esto es magnifico ya que implica usar Internet con todas sus posibilidades y no replicar en la red la enseñanza tradicional. El aprendizaje es concebido como una construcción que gira alrededor del contexto del alumno".

Sara Meyer,
Brasil.