Curso Online de Inglés Americano Avanzado



Objetivos

Ampliar las estructuras y el vocabulario cubiertas en los bloques anteriores a través de una serie de ejercicios interactivos tales como palabra / frase, la asociación de imagen, la comprensión oral con los diálogos cortos, realista y práctica de escuchar dirigida por estudiantes con los elementos de vocabulario, donde tendrás que escuchar y repetir las frases presentadas.

A quién está dirigido

Todo público. No necesitas conocimientos previos.

Temario

El curso incluye, entre otros, los siguientes tipos de tareas y ejercicios:

Actividades y temas:
  • Tiempo presente, tiempos pasados, tiempos perfectos, los tiempos futuros. Usos de 'Get'. Comprensión y práctica oral y escrita.
  • Preposiciones colocadas con los verbos. Detección y corrección de errores, diálogos de la vida real, doblaje de la película, elegir frases sinónimas.
  • Asociación de frases y palabras con sus correspondientes fotos, escuchar y repetir, elegir la terminación correcta de las frases.
  • Ampliar la gramática. Pasado continuo simple vs Pasado. Presente perfecto simple y continuo. Pasado perfecto simple y continuo. Se utiliza para el uso a que frente a los hábitos pasados, fechas.
  • Pronunciación. Verdadero o falso. Llena los espacios en blanco. Detección y corrección de errores. Elige la respuesta adecuada.
  • Marcadores de tiempo: para, desde, durante, al mismo tiempo. Los artículos: "Las preposiciones" o cero. De lugar: en, sobre, por, en.
  • Expresiones útiles: Para obtener el error por algo, para mantener verbo + ing, resolver algo, verbo + ing, nombres geográficos y referencia de ubicación, teatro, cartas al editor, etc.
  • Vocabulario sobre: cuerpo. General: zapatos, ropa casual, niño, el sobrepeso, accesorios, de moda, etc. Edad: adolescente, de mediana edad, adultos , etc.
  • Hablar sobre las semejanzas, las expresiones de interés. Expresar un pensamiento profundo.
  • Revisión de los campos léxicos: las edades, descripciones físicas, las apariencias, los sentimientos.
  • Revisión de los verbos comunes: conseguir, mirar, coger, llevar, ejecutar, guardar, caminar.
Level V - Block 2

En este bloque, consolidarás los conocimientos necesarios para pasar satisfactoriamente el examen TOEFL. El contenido del curso sigue siendo funcional y totalmente centrado en la mejora de tu independencia en todas las áreas, motivándote a ser versado sobre temas como el cine, que expresa la capacidad, obligación y prohibición, así como la presentación e interpretación de las estadísticas. En términos de estructuras gramaticales, se continuará la revisión y ampliación de las estructuras en todos los tiempos.

Aprenderás habilidades receptivas con frases verbales, expresiones idiomáticas, los verbos diferentes seguido por gerundios o infinitivos, expresando posibilidad futura y opiniones al respecto. Al igual que con los otros bloques, hay frecuentes practicas de pronunciación y tendrás la exposición a sonidos largos y cortos, sonidos de las vocales así como el vocabulario general y la práctica a nivel de la oración. En términos de conversación, ya podrás acercarte a la mayoría de las situaciones con poca o ninguna preparación.

El bloque se compone de una serie de ejercicios interactivos, como asociación de palabras-imagen, la comprensión oral con los diálogos cortos, realista y práctica de escuchar dirigida por estudiantes con los elementos de vocabulario.

Objetivo:

Aprender y adquirir las estructuras y vocabulario relacionado con el tema, a través de una serie de ejercicios interactivos tales como: palabra / frase, la asociación de imagen, la comprensión oral con los diálogos cortos y realistas. Vocabulario: la prensa, la alimentación: carne picada, calabacín, berenjena, pera, fresas. Sentimientos: el respeto de coraje, de afinidad.

Actividades y temas:
  • Aprender y practicar la gramática. Expresar opiniones, gustos y preferencias. Descripción de gráficos y estadísticas. Cuantificadores. Frases útiles.
  • Escuchar y repetir, comprensión oral y escrita, llenar espacios en blanco, escribir la transformación de figuras, corregir las frases, elegir frases sinónimas, verdadero o falso.
  • Señales internacionales de advertencia: prohibido, permitido. General: porche, barbacoa, al aire libre, reclamo, se asientan en, renovar, la elección, la posición, la armonía. Probabilidad: probable, poco probable, seguro. Animales.
  • Revisión de los modales y la obligación de autorización: debe, no debe, no es necesario, tienen que hacerlo, no tienen que hacerlo.
  • Pedir y dar consejos. Escribir una carta. Detectar el tono apropiado y el idioma. Verbos con gerundio y el infinitivo. Verbos con doble significado. Expresando propósito.
  • Objetos para el hogar / electrodomésticos: lavavajillas, ganchos de ropa, máquina de coser - Formas: pirámide, cilindro, cubo - Materiales: bambú, terciopelo, cerámica.
Level V - Block 3

En este último bloque, utilizarás conceptos tratados hasta ahora, para llegar a ser un usuario independiente mediante la adquisición del nivel experto, con lo que estarás absolutamente preparado para pasar satisfactoriamente el examen TOEFL.

Objetivo:

Aprender y adquirir las estructuras y vocabulario relacionados con el tema, a través de una serie de ejercicios interactivos tales como palabra / frase, la asociación de imagen, la comprensión oral con los diálogos cortos, práctica de escuchar dirigida por estudiantes con mayor vocabulario.

Actividades y temas:
  • Estructuras y funciones. Expresar condiciones reales e irreales. Expresar verdades generales. Descripción de personas y lugares.
  • Asociación de frases y palabras con sus correspondientes imágenes. Llenar los espacios en blanco. Comprensión oral y escrita. Detección y corrección de errores. Elección de frases sinónimas. Verdadero o falso. Completar las oraciones. La formación de adjetivos.
  • Verbos de cocción. Materiales e Industria de tejidos. Conducción y coches. Transporte. Explicar los procesos. Inglés británico y estadounidense. Partes de un automóvil. Preposiciones. Lugares de interés turístico. Conectores. Tonos y colores. Descripción de las imágenes.

Cómo funciona

  • El curso es a través de Internet en la modalidad de curso online o curso a distancia.
  • El contenido se configura de acuerdo a los conocimientos previos que tengas, así como al tipo de computadora, tablet o móvil que utilices.
  • Cursaras desde nuestra aula virtual desde cual tendrás acceso a las lecciones, videos, libros electrónicos, ejercicios y prácticas sobre casos reales.
  • No necesitas estar conectado a una determinada hora. Puedes tomar las lecciones en cualquier horario y todos los días de la semana (24 hs).
  • Aprenderás a tu ritmo. Para culminar el curso tienes un plazo de un año desde la fecha de comienzo.
Duración:

4 meses (3 meses en modalidad intensiva). Comienzo: Inmediato.

Certificación:

Al presentar, y aprobar la prueba final, recibirás un certificado de Aprobación del curso emitido por la Distance Learning Red21.com Corporate System reconocido por las principales empresas bajo la modalidad de enseñanza privada. A continuación un ejemplo de un certificado.

Beneficios

  • Comienzo inmediato: Comenzarás el curso al día siguiente de la fecha de pago.
  • Recibirás un certificado, que contiene un código único, que podrás presentar cuando te postulas a un empleo. Ver video sobre cómo funcionan nuestras certificaciones.
  • El certificado final que obtendrás es de Curso de Inglés Americano Avanzado.
  • Aprende a tu ritmo: No necesitas estar conectado a una determinada hora. Puedes tomar las lecciones en cualquier horario y todos los días de la semana, las 24 horas.

Inscripción

Formas de Pago

Las formas de pago utilizadas por Red21 son: tarjetas de crédito y débito, transferencias o depósitos bancarios, transferencias mediante Western Union o Money Gram y pagos con Paypal.

Condiciones de pago

Costo total: 390 USD

Pago en un único pago: Tendrás un descuento del 8%

Costo total con descuento incluido: 358 USD Pagar

Financiación

Puedes inscribirte mediante las tarjetas de crédito Mastercard, Visa y American Express según el siguiente plan de pago:

Plan 1:
2 cuotas de 195 USD Pagar

Plan 2:
3 cuotas de 130 USD Pagar

Plan 3:
4 cuotas de 98 USD Pagar

Los pagos de las cuotas son mensuales con una tolerancia de 10 días. Por ejemplo, si pagas la primera cuota el día 10, deberás pagar la segunda cuota desde el 10 al 20 del siguiente mes.

Transferencia

Puedes hacer una transferencia postal a través de Western Union o Money Gram.

Este medio de pago tiene la comodidad de ser muy rápido (cuestión de minutos) y más económico.

Solicita más información para realizar la transferencia completando el siguiente formulario. clic aquí.

Pagar con Paypal

Para pagar con Paypal solicitanos el enlace de pago correspondiente respondiendo el correo que se le envió. Debe indicar el plan de pago que prefieres. También podeis indicarlos desde nuestro formulario de atención al usuario: clic aquí.

 

Para solicitar un enlace de pago escribenos desde nuestro formulario: clic aquí.
o por WhatsApp.

Contacto

Puedes contactarnos a través de los siguientes medios:

Teléfono: +598 261 31238

Whatsapp: +598 923 85824

Correo: secretaria@red21.com

Solicita un descuento

* ¿Motivo de la consulta?

Testimonios

Opiniones de alumnos que han pasado por los cursos online de Red21.com

“Muy buen curso. Lo hice en poco tiempo en modo intensivo. Y recibí el certificado que me faltaba para presentar en un trabajo. Luego seguiré con otros cursos online".

Patricia Acheri,
Culiacán, México.

“Muy buen curso. Lo hice en poco tiempo en modo intensivo. Y recibí el certificado que me faltaba para presentar en un trabajo. Luego seguiré con otros cursos online".

Miguel de León,
Bogotá, Colombia.

“Gracias al asesoramiento del tutor de Red21 pude aprender lo que necesitaba (programación relacionada con diseño) y dividido en cursos cortos. Fue la mejor experiencia de enseñanza personalizada que he encontrado".

Alejandrina Paredes,
Nueva York, Estados Unidos.

“Durante cada período de confinamiento, comencé un nuevo curso corto. En total hice tres. De algo me sirvió la pandemia. Excelentes cursos".

Emilio Parsami,
Madrid, España.

“Lo realice en forma paralela al curso de Administración de empresas. El curso rápido me sirvió para aprender temas específicos que no estaban en cursos que había tomado en otra academia".

Ramón Curto,
Maldonado, Uruguay.